This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

Captación de partículas con drones: polen, contaminantes, radioactividad

Captador de partículas (polen, alergenos, contaminates) con drones

Nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado un dron que incorpora un captador de partículas capaz de detectar los niveles de alergenos, así como contaminantes e incluso partículas radioactivas.

polen drones

Hemos diseñado un captador usando tecnología de impresión 3D, consiguiendo un equipo modular y ligero, adaptable fácilmente a la base de nuestros drones.

La captación y medición de micropartículas con dron es rápida, cómoda y barata. Además es altamente efectiva, ya que podemos abarcar grandes aéreas en poco tiempo y con una logística muy sencilla.

captador polen dron

Hemos desarrollado unos captadores de partículas altamente eficaces. Incorporan un sistema remoto que permite escoger en que momento se empieza la captación y cuando debe finalizar.

Captadores de partículas para acoplarlos a drones:

  • Captadores para drones de polen.
  • Captadores para drones de otros alergenos.
  • Captadores para drones de partículas contaminates.
  • Captadores para drones de partículas radioactivas.

Detectores  de gases para acoplarlos a drones:

  • Detección niveles de monóxido de carbono (CO).
  • Detección niveles de dióxido de carbono (CO2).
  • Detección niveles de radioactividad (CO2).

Si estás interesado en adquirir nuestros captadores o detectores para instalarlos en tu propio dron, o necesitas nuestros servicios de medición, ponte en contacto con nosotros en

Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado recientemente un sistema de captación de partículas de agua que forman las nubes o la niebla. Este captador novedoso se acopla a un dron que es capaz de subir hasta la base de las nubes. Como todos sabemos, las nubes estan formadas por gotitas de agua. Para que el vapor de agua se condense y se formen las nubes, necesitamos dos ingredientes, baja temperatura y puntos de condensación. Los puntos de condensación suelen ser partículas de polvo microscópicas, o mucho más a menudo, partículas contaminantes.

Si estás interesado en nuestro captadores de partículas de condensación ponte en contacto con nosotros en