Aerofilming es una empresa puntera de referencia en la grabación de vídeo y fotografía aérea con el uso de drones.

Creamos vídeo ultra estabilizado de calidad cinematográfica a una resolución de 4k.

Nuestras cámaras estan montadas en gimbals (estabilizadores de 3 ejes) con capacidad de rotación de 360º. Mediante enlace de vídeo en tiempo real, transmitimos las imágenes registradas por la cámara a la pantalla del piloto y opcionalmente a otra pantalla para el cliente o director para un control total de la grabación.

Proveemos servicios de filmación con drones a una amplia variedad de clientes, incluyendo productoras, videos corporativos, inmobiliarias, constructoras, deportes, eventos, anuncios comerciales, TV y películas, documentales. Aerofilming también ofrece filmación terrestre y dispone de capacidad de post-producción y edición de vídeo. Podemos proporcionar servicio completo de creación de películas para listas para su publicación.

Profesionales de la grabación aérea para la realización de video aéreo con drones para rodajes, publicidad, cine, reportajes.

La equipación de Aerofilming es de última generación. El mundo de los drones y las cámaras está en constante evolución, prácticamente cada año actualizamos nuestra flota de drones, así siempre podemos ofrecer el mejor equipamiento para la filmación aérea.

Nuestros pilotos están titulados y son expertos pilotos, con amplia experiencia en rodajes aéreos de producciones profesionales, documentales, eventos, competiciones deportivas…

gimbal gh4 flying

Seguridad y precisión de vuelo

Nuestros drones se caracterizan por usar los equipos de radio control más avanzados, resultando en vuelos precisos y seguros.  Además nuestros drones incorporan elementos de control automático de última generación, que minimizan el error humano y permiten el aterrizaje con total seguridad en caso de pérdida de control debido a causas ajenas.

Usando un array de sensores, incluyendo receptores satelitales (GPS y GLONASS), barómetro, giroscopicos y acelerómetors en los 3 ejes,  en conjunción con avanzados algoritmos de control de vuelo, obtenemos filmaciones con una suavidad y precisión extraordinaria, con la capacidad de mantener la posición y la altitud en cualquier punto del cielo, permitiendo capturar escenas desde ángulos que nunca hubieras imaginado.

 

gimbal

Estabilidad revolucionaria

Los mulitorores de Areofilming disponen de un rack donde acoplamos una cuna (“gimbal”) donde se asienta la cámara. El gimbal incluye un sistemas de estabilización de la cámara que permite mantener la cámara en una posición fija respecto a los tres ejes de rotación (“pan”,”tilt”,”roll”)  independientemente de los movimientos del drone.

 

Con el gimbal se obtienen vídeo con una estabilidad inigualable a la que se obtendría con la cámara fijada en un trípode o en un sistema de traveling.

El piloto mantiene en todo momento control sobre los ángulos de tilt, roll ,pan, pudiendo mover la cámara para captar el plano deseado. La velocidad angular de los tres ejes es configurable, pudiéndose ajustarse a filmaciones donde se busca la suavidad, o movimientos más rápidos para filmaciones de acción. Disponemos de tren de aterrizaje retráctil, una vez el drone a despegado, se retrae, desapareciendo del campo de visión, lo que permite una una rotación de 360 grados de la cámara.

 

Formatos de grabación aérea

uhdDependiendo de las necesidades del cliente podemos ofrecer diversas combinaciones de cámara y lentes fullHD, o en UHD (4K). En Aerofilming usamos equipo fotográfico diseñado especialmente para la producción profesional de vídeo y fotografía en ultra alta definición (UHD).

camaras
Vídeo Profesional para cine, spots publicitarios, reportajes, documentales…

Full_hd_1080_logo FullHD hasta 96FPS 200Mbits/s (Panasonic GH4)

uhd UHD 4k a 25FPS 100Mbits/s (Panasonic GH4)

Otros formatos y cámaras bajo demanda.

 

También ofrecemos una línea “low cost” para proyectos con poco presupuesto.
Vídeo LOW COST para publicaciones online como Youtube, Vimeo, páginas web. Formato de grabación también válido para emisión en televisión.

Full_hd_1080_logo FullHD hasta 120FPS 60Mbits/s

uhd UHD 4K a 25FPS 60Mbits/s

[/panel-]content][/panel